Ariana Grande ha tenido que sobrellevar duras consecuencias emocionales por los sucesos de los últimos años. Esto lo ha ido demostrando en sus estados y publicaciones constantemente, generando preocupación entre todos sus seguidores del mundo.
Y es que luego del ataque suicida en Manchester que cobró las vidas de 22 personas, ningún concierto ha sido fácil para la cantante. Por si fuera poco, su exnovio Mac Miller murió el septiembre pasado y todo esto ha provocado que no pueda mantener una relación con nadie por ahora.
El pasado fin de semana, mientras interpretaba su tema REM del álbum Sweetener en Estados Unidos, ella no pudo contener las lagrimas y confesó que es un momento muy difícil, que a veces llora mucho pero le ayuda saber que hay tantas personas en el mundo que la apoyan y brindan su mano en estos momentos, prometiendo que seguiría adelante.
Así lo demostró la artista al posar para la revista Vogue hace poco. Con un outfit de verano y junto a su mascota, la cantante también compartió algunos clips en su cuenta de Instagram en honor a esta aparición y una foto en blanco y negro junto a su familia.