Bad Bunny cumple 26 años de edad. (Foto: Instagram @jbalvin)
Bad Bunny cumple 26 años de edad. (Foto: Instagram @jbalvin)

El 10 de marzo celebró 26 años de edad y distintas personalidades de la industria musical vienen utilizando las redes sociales para dedicar unas palabras al intérprete de éxitos como “Callaíta” y “Estamos bien”. El colombianono fue la excepción y compartió una mensaje de Instagram para su amigo y colega.

“Benito Martínez (nombre real de Bad Bunny), recuerdo antes de que llegaras a la música, yo era supuestamente el único raro, loco y extraño pues, se supone que siempre hago lo que me nace de corazón. ¡Gracias a la vida llegó otro loco que le dio un respiro nuevo al entretenimiento y verte crecer me llena de mucho orgullo!”, expresó Balvin al inicio de su texto público.

“¿Caminos difíciles? Lo sé, pero ahora estás en tu mejor momento y por eso celebro tu vida y tu carrera. ¡Feliz cumple!”, agregó el intérprete de Medellín.

Bad Bunny y J Balvin tienen una estrecha amistad que queda evidenciada en sus redes sociales, donde comparten fotos y videos de sus encuentros fuera de los escenarios. Ellos han lanzado juntos temas como “La canción” y “Qué pretendes”.

Recientemente, el ‘Conejo Malo’ se convirtió en el cantante más escuchado en la primera edición de los Spotify Awards. Además, acaba de lanzar su disco “YHLQMDLG” (“Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”) y se ha convertido en número uno en México y Colombia a pocos días de su lanzamiento.


TE PUEDE INTERESAR: