El cantante puertorriqueño Bad Bunny engalana la revista Playboy con unas fotografías llenas de sensualidad. El rostro de la nueva portada de la edición para adultos más famosa del mundo aparece sobre un pedestal, vestido en una toga Versace con diseño Barocco, cadenas y una corona de laureles dorada. Las imágenes han sido compartidas en Instagram el mismo día en que ha sido elegido como compositor del año en los Premios ASCAP de la Música Latina 2020.
MIRA: Bad Bunny participará en la serie “Narcos” de Netflix
Desde que se publicaron las primeras imágenes bajo la leyenda “¿Quién es ese conejito?”, las redes sociales colapsaron de solo imaginar cómo sería la participación del artista Benito Martínez (nombre real del intérprete). Hoy ya se conocen más detalles.
“Tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven”, se lee en la presentación oficial del autor de ‘Safaera’ en Instagram.
Un día antes, la portada de Bad Bunny fue presentada por partes y a manera de campaña de intriga. Aparece luciendo unas gafas con la marca del famoso conejo de Playboy, mientras que en otra foto luce sus uñas decoradas y posicionadas al lado de su labio inferior. Además, en su labio posterior tiene pequeñas orejitas de conejos color negro y un arete en forma de anillo en el área baja de la nariz.
“Conejo contento, conejo triste. Conejo bueno... adivinen quién estará en Playboy”, se lee en el texto que acompaña otra de las publicaciones en Instagram.
En la tercera y última imagen que presentó Playboy antes de la esperada portada, se ve el ojo derecho de Bad Bunny y sobre su párpado hay varias orejitas de conejos de colores rosa, azul y anaranjado.
Detalles de la entrevista
La publicación incluye una larga conversación con Bad Bunny en Miami. Todo se realizó en una mansión en Coconut Grove. Bajo el título de “No juega a ser Dios”, está sobre un pedestal, vestido en una toga Versace con diseño Barocco, cadenas y una corona de laureles dorada, todo bajo la supervisión de su fotógrafo Stillz y su equipo.
La cuenta oficial de Playboy en Instagram también compartió un video con escenas de la entrevista así como parte de la sesión fotográfica que todos los fans estaban esperando.
En la entrevista habla de su apoyo a la comunidad queer a través de su estética y sus canciones y cómo se ha propuesto romper tabús en la escena del reguetón como lo hizo con el videoclip del sencillo ‘Yo Perreo Sola’ en el que aparecía caracterizado como una mujer.
“Quiero que todo el mundo se sienta representado en esta cultura. Quiero asegurarme de que sientan que tienen a alguien de su parte, un amigo que esté dispuesto a alzar la voz por ellos”, afirmó.
Según medios internacionales,. el cantante se ha convertido en uno de los pocos hombres en recibir este honor y ser el único que ha posado en solitario para Playboy, sin una acompañante femenina, aparte de Hugh Hefner, fundador de la publicación, a quien se dedicó el número de noviembre/diciembre de 2017 tras su fallecimiento.