A la actriz Carmen Villalobos le hubiese gustado tener amigos en el colegio. (Foto: Instagram/Carmen Villalobos)
A la actriz Carmen Villalobos le hubiese gustado tener amigos en el colegio. (Foto: Instagram/Carmen Villalobos)

La infancia de no ha sido la que un niño siempre sueña, con muchos amigos con los que jugar y compartir fiestas de cumpleaños. Para la artista ha sido un poco complicado hacer amigos en su época escolar, debido a temas familiares que ella reveló y que aquí te los contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Así respondió Carmen Villalobos cuando la llamaron “viejita”

Yorley del Carmen Villalobos Barrio, conocida como Carmen Villalobos, es hoy en día una de las artistas colombianas más cotizadas, tiene más de 17 millones de seguidores de Instagram, pero ningún amigo de su colegio. Esta guapa actriz y modelo, de 38 años, hizo esta confesión para el programa de televisión colombiano “Yo, José Gabriel” del Canal RCN.

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS NUNCA TUVO AMIGOS EN EL COLEGIO?

La artista contó que nunca tuvo amistades sólidas porque su papá tenía un trabajo en el que debía estar viajando con frecuencia.

“Realmente siempre como que fui la nueva del colegio. No era tan chévere. Lo que me gustaba de cambiar de colegio es que todos los años estrenaba uniforme, eso era lo único bueno, pero nunca tuve amigos”, se sinceró la esposa del también actor Sebastián Caicedo.

La actriz dijo le hubiese gustado haber cosechado amistades en el colegio, que en muchos casos son para toda la vida. “Yo admiro mucho y me da un cierto grado de envidia la gente que tiene amigos de toda la vida desde el colegio. Yo nunca tuve amigos pues porque todos los años cambiaba de colegio”, detalló la actriz, quien debutó muy joven en el mundo del modelaje y la actuación.

¿EN QUÉ SERIES PARTICIPÓ CARMEN VILLALOBOS?

Carmen Villalobos ha sido recordada por protagonizar las exitosas telenovelas y series como “Sin senos no hay paraíso” y “El señor de los cielos”, en las que también participó su esposo Sebastián Caicedo.

La artista colombiana, de 38 años, también ha participado en “Mi corazón insiste” y “Ojo por ojo”, entre otras producciones. La última ha sido “Café con Aroma de Mujer”, donde obtuvo su primer antagónico.