Para escoger la ruta y destino perfecto, los expertos de Volkswagen te recomiendan tres destinos de aventura y belleza sin alejarse totalmente de Lima. Así que toma nota si estás dispuesto a armar un plan excepcional junto a tu familia y amigos.
Antioquía
Este destino pintoresco se encuentra a 70 km al sureste de Lima. Se calculan aproximadamente tres horas de viaje a bordo de una Nivus, para garantizar una ruta cómoda y segura, ya que cuenta con un sistema de conducción capaz de frenar automáticamente ante una posible colisión frontal, cuando el vehículo se encuentre a una velocidad máxima de 50 km/h.
En el camino, podrás visitar también San José de Nieve Nieve y la ruta a Sisicaya en el camino inca.
En Antioquía encontrarás casas pintadas y decoradas por los mismos moradores, con referencias al plano celestial, la flora y fauna de nuestro país, muy al estilo de los retablos ayacuchanos.
Azpitia
El famoso “Balcón del cielo” se encuentra a solo una hora y media de Lima. Desde ahí, puedes disfrutar de unas inigualables vistas al valle del río Mala, junto al aire puro y la riquísima gastronomía local. Con una Amarok V6, los tramos con terreno dificultoso podrán ser superados sin problema, pues cuenta con la tracción integral en las 4 ruedas 4Motion y su transmisión secuencial de 8 velocidades permite un perfecto control sobre la potencia y el torque de la pick up alemana.
En cuanto al pueblo, Azpitia también destaca por sus vinos y piscos, por lo que recorrer las distintas bodegas es una visita obligada para conocer más sobre el proceso de elaboración de estas bebidas.
Castillo de Chancay
A solo una hora y media al norte de Lima en la ciudad de Chancay, el Castillo de Chancay te hará revivir la década de los años veinte, a orillas del Océano Pacífico. Este destino es preciso para visitar en familia, por eso, con una espaciosa SUVW Tiguan y sus 3 filas de asientos, tendrás la oportunidad de portar todo lo necesario para llegar a uno de los fortines más famosos del país. Incluso, cuenta con la función “Easy Open” en la maletera, la cual se abre sin usar las manos, solo con el movimiento del pie.
El atractivo en mención es uno de los más visitados en el norte chico. Cuenta con 250 habitaciones que contienen pizzas pre incas y torreones con perfectas vistas al litoral.
Además, en tu visita podrás disfrutar de música y danzas en vivo, actividades para niños y toda la familia al fiel estilo medieval.