A través de un extenso mensaje que compartió en Instagram, John Taylor, bajista de la veterana banda inglesa de new wave Duran Duran, reveló que dio positivo para coronavirus.
En el comunicado, precisó que luego de algunas semanas logró recuperarse y por ello animó a sus seguidores a tener en claro que el COVID-19 “no siempre es un asesino”.
“Queridos amigos míos... Después de pensar un poco en esto, he decidido compartir con ustedes que obtuve un resultado positivo con el coronavirus hace casi tres semanas”, reveló inicialmente el músico en su texto.
“Tal vez soy un hombre de 59 años particularmente robusto, me gusta pensar que lo soy, o tuve la suerte de tener solo un caso leve de COVID-19, pero después de una semana más o menos de lo que describiría como una ‘gripe turboalimentada’, salí sintiéndome bien”, agregó.
Taylor admitió que no le importó estar en cuarentena, pues le dio la oportunidad de recuperarse realmente. "Estoy hablando en respuesta a la enorme cantidad de miedo que genera la pandemia, algo de lo cual está completamente justificado”, manifestó.
“Mi corazón está con todos los que han tenido que lidiar con la pérdida y el dolor reales, pero quiero hacerle saber que no siempre es un asesino, y podemos y venceremos a esta cosa”, aseguró.
Finalmente, envió sus mejores deseos a todos los fanáticos de la banda. “No puedo esperar para volver al escenario nuevamente, compartiendo nueva música, amor y alegría. ¡Mantente a salvo, conectado y sé creativo!”, les dijo.