Camila Sodi sorprendió a sus seguidores hace unos días al afirmar que ella y su hija dieron positivo para coronavirus (COVID-19). Es así que la protagonista del remake de “Rubí” dio una actualización de su estado y los síntomas de la enfermedad.
Ella subió una fotografía donde se le ve en casa y recomendó a todos mantenerse en cuarentena para evitar la propagación del virus.
“Cada día es diferente, uno mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos. Lo único que me ha servido a diario es tener una actitud positiva y estar agradecida”, comentó en su larga descripción.
La actriz comentó que esto es una oportunidad de enseñanza para todos. “Vamos a estar bien. Muy bien. Todos... Lo importante que es estar junto a los que amas, cuidarlos, disfrutarlos y agradecerles su amor”, agregó.
Finalmente hizo un llamado a ser más humanos para volver a la normalidad como sociedad. “Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos”, finalizó.
Como se recuerda, el pasado 26 de marzo la actriz contó que ella empezó a mostrar los síntomas, pero fue su hija quien se vio más perjudicada. “Tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, señaló en sus historias de Instagram.