Demi Lovato se dejó ver por descuido en la transmisión en vivo de la estrella de Young and The Restless, Max Ehrich, quien realizaba un pequeño concierto a piano desde su casa donde cumple la cuarentena.
El actor quiso mostrar sus dotes en la música mientras tocaba piano cuando de la nada Lovato apareció para envolverlo con una manta. En el video el actor le susurra que está en vivo y muestra su sorpresa por el detalle de la actriz.
Cuando la cantante se da cuenta de la incidencia, solo tiende a taparse el rostro con la colcha y ambos se ríen del momento que han protagonizado.
Si bien los artistas no han confirmado la noticia, ya desde hace meses se sospechaba que Ehrich y Lovato se encontraban en un noviazgo.
Cabe resaltar que la ex estrella de Disney se ha mostrado muy conectada en redes sociales. Sobre todo retando a sus amigos artistas para que donen a favor de las personas que se han visto perjudicadas por la cuarentena. Ella invitó a Justin Bieber y a su esposa Hailey Baldwin mediante Instagram.