La cantante Demi Lovato anunció el lanzamiento de un fondo para ayudar a las personas con problemas de salud mental en la cuarentena por coronavirus (COVID-19). La plataforma ayudará a quienes padecen desde ansiedad hasta abuso.
La ex estrella de Disney compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde hablaba de los“los impactos del Covid-19 en la salud mental durarán más que el virus” y cómo este fondo puede ayudarlos ahora que no tienen citas con su psicólogos o viven con sus abusadores.
“Muchos se han quedado solos con sus pensamientos, sus ansiedades, sus abusadores y están luchando con la incertidumbre de estos tiempos”, se lee en el mensaje de la cantante. “Es por eso que estoy ayudando a lanzar #TheMentalHeathFund (El Fondo de Salud Mental) para apoyar a las organización que responden a la creciente demanda de orientación de crisis debido al covid-19”, continua.
La cantante señaló que la ayuda es rápida, gratuita y estará disponible las 24 horas. “Es muy importante que las personas tengan estas líneas porque a veces te sientes realmente solo y no sabes con quién acudir o con quién hablar”, afirma.
Como se recuerda, en el 2015 Lovato contó al mundo que tenía trastorno bipolar y desde ese momento ha trabajado en desestigmatizar los temas de salud mental.