Demi Moore y Bruce Willis pasan la cuarentena juntos. (Foto: @demimoore/AFP)
Demi Moore y Bruce Willis pasan la cuarentena juntos. (Foto: @demimoore/AFP)

y Bruce Willis fueron una de las parejas más famosas de Hollywood en los años 90. Fruto de su historia de amor tuvieron tres hijas y pese a que se divorciaron hace varios años, los famosos actores decidieron pasar juntos la cuarentena por el .

La actriz de 57 años fue la responsable de evidenciar el acercamiento que tiene con su exesposo a través de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram. “Union familiar”, escribió la intérprete como descripción de su imagen.

Según se pudo observar en la instantánea, Demi Moore posó junto a dos de sus hijas, Bruce Willis y otros tres acompañantes en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. Todos aparecen luciendo trajes iguales de rayas blancas y verdes, incluso el gato y los cinco perros que aparecen en la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Family bonding 💚

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el

La gran ausente de la foto fue la actual esposa del actor, quien decidió pronunciarse en la sección comentarios de la red social. “En su máxima expresión. Los amo y los extraño”, comentó Emma Heming, con quien Willis tiene dos pequeñas hijas.

Pese a que Demi y Bruce están separados desde hace 20 años, la pareja se muestra muy unida en redes sociales. La hija de ambos, Tallulah Belle Willis, también publicó una imagen desde su aislamiento social en la que se ve a sus famosos padres abrazados cariñosamente.

Ver esta publicación en Instagram

chaotic neutral

Una publicación compartida por tallulah (@buuski) el

Al igual que en otros países del mundo, Estados Unidos pidió a sus pobladores estar en aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus, enfermedad que viene cobrando la vida de miles de personas.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood
Los famosos no son ajenos a lo que sucede en el mundo a raíz de esta pandemia mundial del nuevo coronavirus. Muchos han hecho uso de sus redes sociales para con