El fin del compromiso matrimonial de Demi Lovato y Max Ehrich sigue generando distintas reacciones en redes sociales. Esta vez, el portal TMZ difundió un video del actor estadounidense llorando en la misma playa donde le propuso matrimonio a la cantante.
“Aquí está el actor Max Ehrich en Malibú este fin de semana, supuestamente, en la misma playa donde le pidió a Demi que fuera su esposa no hace mucho", informó el medio de espectáculos TMZ.
Según se pudo observar en el video, Ehrich se encontraba sentado en la orilla del mar de Malibú. El intérprete recibió una llamada en su celular, se paró y mientras caminaba, comenzó a llorar.
“Es bastante triste de ver, obviamente la ruptura, de la que él sostiene que se enteró a través de un tabloide, lo ha sacudido”, opinó el portal.
Por su parte, la cantante Demi Lovato no ha brindado detalles sobre el fin de su historia de amor con Max Ehrich, pero sí ha recurrido a sus redes sociales para compartir mensajes de reflexión tras su ruptura.
“Debería estar durmiendo pero la vida puede ser dura y me mantiene despierta a veces”, empieza el mensaje en Twitter de la intérprete de “Sorry not sorry”. “Su apoyo, literalmente, me ha hecho llorar. Gracias por tanto, chicos. Estoy sumamente agradecida por su amor, los amo”, señaló la cantante a sus seguidores.