Dromedarios Mágicos se presentan en Lima este domingo 11 de septiembre. (Video: Difusión)
Dromedarios Mágicos se presentan en Lima este domingo 11 de septiembre. (Video: Difusión)

Desde la capital de Chihuahua llega Diego Puerta, un joven compositor especialista en tomar una guitarra acústica y transmitirnos un sinfín de emociones con canciones simples y directas con su característica voz. El bedroom-folk de ha conquistado a miles de jóvenes en toda Hispanoamérica desde su viral feat con Ed Maverick.

Después del éxito de su álbum Subcampeón (2020), está de vuelta con Bicampeón, disco doble que funciona como una secuela en donde demuestra que está logrando sus sueños y mezclando lo mejor de sus mundos: lo que le gusta escuchar (rap, trap, hip hop, reggaetón) y lo que le gusta crear (indie, folk, pop).

Para lograr esta amalgama de géneros Diego Puerta colaboró en Bicampeón con muchos artistas que van de José Madero y Casero hasta Gera Mx, McKlopedia, Pedro Ladroga, Solitario Mondragón, BLNKO y Absa G. No te pierdas esta nueva visita a Lima de Dromedarios Mágicos presentando su nuevo álbum.

ARTISTAS INVITADOS:

Nave Ascensor es una banda peruana de Fiesta Ayahuasquera, en mayo de este año publicaron su segundo álbum “Ayahuasca, s’il vous plaît”, grabado junto a Cheo Pardo, productor multiganador de Grammys con su banda Los Amigos Invisibles y que también trabajó con Rawayana, Okills, La Garfield, entre otros.

Gianluca Zanelatto es un cantante y rapero paraguayo-uruguayo que inició su carrera musical en el Perú. El género musical que lo caracteriza es el urbano, ha hecho trap, pop, reguetón, cumbia, y se está proyectando al R&B.

Bastian Guija es un músico peruano, tecladista del reconocido freestyler JAZE. Forma parte de la banda “Malos Amigos”. Se ha presentado con artistas como Marie Cherry Pop, Clara Yolks, entre otros.

  • Lugar: Red Cervecera l Francisco Bolognasi 721, Barranco
  • Acceso: 6PM
  • Taquilla Libre (consumo mínimo s/20.00)