Michael Bay es el director de la nueva película estadounidense de acción ‘6 Underground’ (“Escuadrón 6”), protagonizada por Ryan Reynolds, que ha contado con un asombroso presupuesto de 150 millones de dólares, y que se estrenó en Netflix el 13 de diciembre.
La nueva película cuenta la historia de seis multimillonarios que fingen su propia muerte para formar un escuadrón de vigilantes. ‘Uno’, personaje que interpreta Ryan Reynolds, los lidera para derrocar a los criminales más grandes de la ciudad.
Con una breve introducción de todos los personajes, la película se sumerge en su historia principal, donde se refleja en el gobierno bárbaro de un líder que ve desmoronarse despiadadamente a toda su nación.
El escuadrón de vigilantes formula un gran plan a través del cual podrán derrocar su cruel gobierno. Con esto, pusieron en marcha un gran golpe contra su gobierno al piratear su país y tratar de reemplazarlo con su noble hermano. Sin embargo, no todo sale según lo planeado, y se ven obligados a improvisar en cada nivel de su misión.
¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “6 UNDERGROUND” DE NETFLIX?
Para derrocar un gobierno entero, el escuadrón crea un plan aproximado en el que primero tienen la intención de destruir la base central del gobierno del presidente Rovach matando a sus generales.
Como se esperaba, una vez que el equipo es capaz de noquear a sus tres generales, su control sobre sus hombres comienza a temblar. Con esto, los protagonistas se dispusieron a ejecutar la segunda etapa de su misión, que implica el secuestro del hermano de Rovach.
Hay una escena en la película en la que, a través de la historia de fondo de Two, se revela que el hermano de Rovach, Murat, una vez fue secuestrado por la CIA, pero nunca más lo volvieron a ver. Resulta que Rovach lo ha mantenido bajo arresto domiciliario para que nadie pueda usarlo para derrocar su gobierno.
Los héroes se infiltran en el lugar donde Murat se mantiene oculto del mundo, y después de un enfrentamiento épico con los malos, pueden secuestrarlo. Esto finalmente los lleva al paso final de su plan: convencer a Murat de que necesita comenzar una revolución contra su hermano y ejecutar al Presidente.
Sin embargo, dado que el Presidente tiene tanto poder, esta parte de su esquema general resulta ser realmente compleja. Para iniciar una revolución en toda la nación, el equipo primero piratea la televisión estatal y presenta a Murat.
Los antagonistas planean un ataque contra el barco del presidente. En algún lugar al comienzo de la película, el personaje de Ryan Reynold "One" hace alarde de su conocimiento sobre los imanes e incluso le dice a su equipo que, desde la infancia, ha estado experimentando obsesivamente con los imanes.
Después de ser superado en número por los hombres del Presidente, Uno, presume otra vez de su imán extremadamente poderoso y lo usa para matar todos los restos de los guardias del Presidente.
Al final, antes de que puedan tenerlo en sus manos, el presidente de alguna manera logra escapar del bote. Sin embargo, para su consternación, tan pronto como monta su helicóptero para escapar, se da cuenta de que los héroes también se han introducido en su helicóptero.
A medida que la película avanza, el Número Uno, como personaje, atraviesa una catarsis importante y comprende el verdadero valor de tener una familia. Se da cuenta de que sin su equipo no sería nada y comienza a reconocer sutilmente su sentido de pertenencia con ellos.
En los momentos finales de la película, cuando se ve obligado a elegir entre completar la misión y salvar la vida de uno de los miembros de su equipo, sorprende a todos al hacer esto último.
El Presidente logra escapar en ese punto, pero Uno se da cuenta de que “juntos, pueden hacer algo de mierda; terriblemente ruidoso “. O en mejores palabras, como diría Vin Diesel (' Rápido y furioso '):” No tengo amigos, tengo familia ".