Ester Expósito es, sin lugar a dudas, uno de los más grandes nombres de la televisión actual. La actriz madrileña robó cientos de miles de corazones con su aparición en “Élite”, la popular serie de Netflix, que la mostró en una de sus etapas más atrevidas. Pero antes de saltar a la fama internacional, era totalmente diferente.
MÁS INFORMACIÓN: Ester Expósito dio la bienvenida al verano europeo con sugerente sesión de fotos
La actriz española, que 26 de enero cumplió 21 años de edad, se ha convertido en una de las personalidades más importantes del espectáculo de habla hispana. Y desde su papel en la serie juvenil “Élite” no ha dejado de cosechar éxitos. De hecho, gracias a su papel de Carla Roson logró notoriedad fuera de España y se convirtió en la actriz de su país con más seguidores en Instagram.
Expósito también ha participado en otras exitosas series, como “Vis a vis”, “Estoy vivo”, “Veneno” o “Alguien tiene que morir”. Además, el actor mexicano Alejandro Speitzer logró conquistarla y es con quien mantiene una relación. Pero eso no es todo, Ester también es reconocida por su belleza y simpatía, por lo que incendia las redes cada que posa para una fotografía. Aunque recientemente sorprendió a sus fans al publicar imágenes suyas cuando era aún más joven y no gozaba de la fama.
ESTER EXPÓSITO: ASÍ SE VEÍA ANTES DE SER FAMOSA
Ester Expósito, antes de convertirse en toda una celebridad, tenía una vida normal. Los años antes de aparecer en la pantalla vivió junto a sus padres en la capital española. De hecho, en más de una ocasión ha compartido imágenes de su niñez en Instagram, red social en la que cuenta con más de 26 millones de fans.
El día de su onomástico, Expósito compartió una fotografía de niña, en la que escribió: “Gracias infinitas a la vida y a vosotrxs por tanto amor”. Rápidamente el post se llenó de saludos y mensajes de cariño para la actriz. La imagen cuanta con más de 2 millones de likes y un sinfín de comentarios.
No ha sido la única foto de niña que compartió. En 2020, subió una instantánea de niña, donde aparentemente está durmiendo. La imagen, como era de esperarse, también recibió mucho cariño: casi 5 millones de me gusta por parte de sus fans.
Durante su adolescencia, Ester Expósito asistió al colegio y disfrutaba de compartir tiempo con sus amigas, quienes también han compartido imágenes de aquella época.
Mientras estaba en el colegio, la joven española decidió estudiar actuación. Lo que la llevó participar por primera vez en la TV, a los 16 años, en “Centro Médico”, la versión europea de “Grey’s Anatomy”.