La buena convivencia genera confianza entre dos personas, esto se cumple en cualquier ámbito y cualquier relación. Hoy, hablamos de una mujer que dio asilo a una gata de la calle cuando estaba embarazada. Este hecho porque luego de dar a luz, volvió a su casa con sus crías con el afán de ser cuidada.

El lazo de confianza que se generó entre esta gata callejera y una mujer que la ayudó cuando estaba embarazada se ve reflejado en las conmovedoras fotos. Siempre le dio asilo y comida para que no pierda a sus crias, la mejor forma de agradecerle es mostrándole a los pequeños.

La historia nos remonta dos meses atrás, una gata llamada ‘Usagi’, se encontraba sola en un jardín de la casa de Lisianne buscando comida. Esta mujer alimentó a la felina y con el tiempo se convirtió en su amiga. Entre este cariño surgió la confusión porque el vientre no dejaba de crecerle.

Pasaron los días y notó que era un embarazo lo que sucedía en la gata y Usagi sufrió algunas complicaciones. Por esta razón, decidió volver al hogar que le dio asilo y pedir ayuda, aunque esta vez junto a sus pequeños.

Usagi dio a luz a seis gatos y estos fueron llevados uno por uno a la casa de Lisianne. Ella los acogió cariñosamente y pidió ayuda a un refugio de animales. Aquí descubrió que los pequeños sufrían de problemas respiratorios y conjuntivitis. Se le realizaron los tratamientos.

De esta manera, Lissiane adoptó de manera oficial a Usagi y la ha esterilizado. Con tres meses de edad, cuatro de las seis crías ya han encontrado un nuevo hogar y están a la espera de que las dos restante también busquen alguien que las adopte.

TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO RECOMENDADO


Contenido Sugerido

Contenido GEC