El Acuario Estatal de Texas, en Estados Unidos, permanece cerrado debido a la pandemia del coronavirus; sin embargo, su personal quiere mantener entretenido a las especies marinas que alberga con diversas actividades.
Es por eso que, a través de su página de Facebook, el acuario mostró el recorrido de un ilustre invitado que tuvieron: ‘Chico’ el oso perezoso, que hizo que algunos animales prácticamente “enloquecieran” con tan solo verlo.
“A menudo le damos a los animales una oportunidad de conocer a otras especies como una forma de enriquecimiento, lo que ayuda a mantener activos tanto sus cuerpos como sus mentes”, señaló un trabajador del acuario.
“Como algunos de nuestros animales más populares, parecía una elección obvia para nuestros perezosos y delfines tener la oportunidad de vernos mientras estábamos temporalmente cerrados”, agregó el colaborador.
“Tenemos otro perezoso, ‘Xena’, pero ese día, estaba más interesada en dormir que en conocer a los delfines”, precisó el empleado sobre el video de la visita del perezoso al acuario, que causó revuelo en Facebook.
En su recorrido, ‘Chico’ pudo ver a los caballitos de mar, así como una enorme réplica de un gran tiburón blanco pero, sin lugar a dudas, lo más resaltante fue su encuentro con los delfines ‘Shadow’, ‘Kai’, ‘Liko’ y ‘Schooner’.
VIDEO RECOMENDADO
Aprende a preparar un pollo a la brasa casero en plena cuarentena
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Qué es la Invermectina, el fármaco que es capaz de matar al coronavirus en 48 horas?
- “La casa de papel”, Parte 5: Tatiana, la novia de Berlín, podría ser la clave de todo
- Todos se suman contra el COVID-19: Italia reclutó a sus presos para fabricar 400 mil mascarillas al día
- Perro de raza pug causa pánico en cientos de usuarios con su extraña radiografía
- Gato enciende una lámpara como si nada y deja atónita a su dueña