Una de las casas de Karnataka en la India ha llamado la atención de los usuarios de Facebook y demás redes sociales. Y es que a diferencia de las demás, el hogar de Ravi Hongal tiene un diseño y estructura singular: tiene forma de cámara vintage.
Hongal, un fotógrafo profesional de 49 años y amante de su trabajo, construyó su casa en forma de cámara. El hombre se gastó alrededor de 95 mil dólares para arreglar su domicilio de tres pisos, que muestra en su fachada una lente, un flash, algunos rollos fotográficos, una tarjeta de memoria y hasta un visor.
Sin embargo, su obsesión por la fotografía fue más allá de lo esperado, ya que a sus tres hijos les puso nombre de marcas icónicas del rubro que tanto le apasiona: Canon, Nikon y Epson.
“He estado fotografiando desde 1986. Construir esta casa es como un sueño hecho realidad para mí. También llamé a nuestros tres hijos Canon, Nikon y Epson. Todos esos son nombres de cámaras. Amo las cámaras y por eso los llamé como esas tres compañías. Mi familia se opuso, pero nos mantenemos firmes”, declaró Ravi a la agencia ANI.
Ravi contó que para tener su casa soñada tuvo que pedir prestado a sus familiares y amigos.”Vendimos nuestra antigua casa para construir esta”, agregó.
En cuanto a sus hijos, Canon, el mayor del matrimonio Hongal, dijo que sus amigos solían preguntarle si ese era su verdadero nombre. “Ahora les digo que sí, ya que la fotografía es la pasión de mi padre y por eso me llamó así”, añadió el joven, que junto a su familia se han vuelto tendencias en las redes sociales por su singular casa.
TE PUEDE INTERESAR
- Un perro callejero invadió el vehículo de una pareja por un estremecedor y triste motivo
- No te pierdas este video viral de un perrito que “defendió” a su dueña de dos cóndores
- Cámara de seguridad muestra la peculiar conducta de un perro mientras sus dueños duermen
- Joven emplea ingenioso truco para ver el celular de su novio
- Esta es la historia de Pablo Fustec, el actor que se sacrificó al querer salvar a su perro
- El reto viral del problema matemático que pocos pueden resolver