Los entendidos dicen que los gatos son menos ‘fieles’ que los perros y muchas veces llegan a tener razón. Sino, que lo digan las familias de este peculiar gato en México. Una historia que se volvió viral en redes sociales y te contamos por qué.
Nilo es un gato que fue adoptado por un joven mexicano cuando era un recién nacido. El felino, como todo gato, vivía una vida normal ‘de gato’, siendo muy independiente, pero algo llamaba la atención de su dueño: desaparecía constantemente y por algunos períodos de tiempo, pero siempre volvía.
Hace no mucho, ese lapso de tiempo fuera de casa se prolongó en demasía, lo que causó extrañeza y preocupación en Héctor Morales. Cuando Nilo volvió, hubo más sorpresas que alegrías y todo debido a una nota que acompañaba al travieso felino.
“Somos la otra familia de ‘Angelo’. Cuando no está en su casa, está en la nuestra”, decía la misiva. La sorpresa en el joven dueño era de esperarse, pero la respuesta sería aún más inusual y se hizo viral en redes sociales.
Héctor Morales aceptó esta ‘doble vida’ del felino y la llevó a otro nivel. El dueño decidió no competir con la otra familia, sino compartir los cuidados de Nilo, o Angelo, nombre con el que lo había bautizado su otros dueños.
Es así que decidió enviar a Nilo con una carta de respuesta a su familia ‘compadre’ para coordinar la tenencia compartida de este felino. “¿Me pueden dar su número para dejarlo en vacaciones”, respondió. Agregando que “Nilo comió atún antes de salir”, como para evitarle algún problema estomacal.
TE PUEDE INTERESAR
- Perro espera a su dueño en el puente donde él se suicidó y escena conmueve a internautas
- Cámara oculta muestra lo que hace un perro cuando está solo en casa y extraña mucho a su amo
- Águila deja caer a un ‘perro’ y descubren que era un animal en peligro de extinción
- El hilarante momento en que un perro le ‘roba’ una lata de cerveza a su dueño
- Mujer quedó atónita tras ver el comportamiento del perro con su bebé en la habitación