Adam Lockwood, joven de 19 años, protagonizó una escena de riesgo luego de escalar el puente Forth Road en Escocia de más de 150 metros de alto. Un hecho que subió a sus redes sociales y se convirtió en viral en Facebook.
El adolescente, junto a tres amigos, escaló el puente a primera hora del día utilizando solo dos cables de soporte para su ascenso. Las imágenes fueron grabados por Lockwood y subidas a sus redes, donde se pueden ver cómo los jóvenes escalaban el puente.
A medida que más subían, el fuerte viento se filtraba por el sonido, lo que daba cuenta de la peligrosa situación. Incluso al bajar la estructura, Lockwood aumentó la velocidad y realizó una temeraria movida al presumir su descenso sin manos.
Luego de bajar, los jóvenes se alejaron del puente; sin embargo, fueron sorprendidos por la policía local. Los agentes arrestaron a Lockwood bajo sospecha de “conducta culpable e imprudente”.
Según Daily Mail, los jóvenes estuvieron 36 horas bajo custodia y después fueron liberados sin fianza. Eso sí, sus acciones siguen siendo investigadas.
TE PUEDE INTERESAR
- Un perro callejero invadió el vehículo de una pareja por un estremecedor y triste motivo
- No te pierdas este video viral de un perrito que “defendió” a su dueña de dos cóndores
- Cámara de seguridad muestra la peculiar conducta de un perro mientras sus dueños duermen
- Joven emplea ingenioso truco para ver el celular de su novio
- Esta es la historia de Pablo Fustec, el actor que se sacrificó al querer salvar a su perro
- El reto viral del problema matemático que pocos pueden resolver