En estos tiempos de coronavirus, en donde la mayoría de personas debe evitar salir y permanecer en casa, una forma de distracción es jugar con los bebés del hogar. Además, esto es fructífero ya que ayuda a los más pequeños a desarrollar nuevas habilidades.
De hecho, una familia ha decidido colgar en internet un momento de juego con su pequeño bebé. El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, ha sido recogido por la cuenta de Instagram goodnews_movement y aquí te contamos de qué trata.
MÁS: Mal tiempo: “Chica del clima” se cae durante programa en vivo y video se vuelve tendencia en redes
En la grabación, se puede ver a un pequeñito que está armando una torre y cada vez que ponía una especie de ladrillo (hecho de cartón), era aplaudido por sus familiares. Esto le debe haber encantado al bebé, quien, ante los aplausos, comenzaba a reírse.
Su risa era tan pegajosa que incluso los familiares del pequeño también se reían. Tan emocionado estaba el bebé que hasta se cayó en, al menos, dos oportunidades, pero a los segundos se levantaba y volvía a poner un cartón en la torre.
Lo que también llama la atención es que la torre no se derrumbaba a pesar de que ya tenía una gran altura. No hay duda de que el pequeño la pasó muy bien con toda su familia.
LEE TAMBIÉN: PERRO atado a un ÁRBOL con una desgarradora nota tiene un final feliz en VIDEO VIRAL de Facebook
Hasta el momento la publicación de goodnews_movement tiene más de 59 mil ‘me gustas’ en Instagram y más de 307 mil reproducciones. Esto sin contar la gran cantidad de comentarios positivos que posee el ‘post’.
TE PUEDE INTERESAR
- Se fue a pescar a un río y rescató a un pequeño ciervo que se estaba ahogando
- Perro fue “abandonado” y un hombre de la calle fue el único que lo ayudó
- Gato intenta llamar la atención de un perro y hace de todo para lograr su objetivo
- Mujer ayudó a un perro abandonado y quedó sin palabras al inspeccionarlo