Un caótico video de la sala de una familia en Estados Unidos ilustra el nivel de locura que puede alcanzar la gente en la cuarentena para frenar el avance del coronavirus (COVID-19) en el mundo.
Para muchos, trabajar y cuidar de sus pequeños hijos significa ya un desafío, uno más difícil cuando uno debe mantener cierta distancia social de sus seres queridos.
Por ejemplo, un video que se volvió viral en Facebook muestra a Jason Finegan en medio del caos que se desató en su vivienda.
Su esposa, la cantante Rachel Adedeji, cantaba una canción de su Whitney Houston mientras su hija gritaba estando “ocupada” en sus asuntos y su perro comenzó a aullar.
El video del jocoso momento, compartido originalmente hace unos días en su cuenta de Twitter, se volvió viral al ser replicado por la página E! News en Facebook.
“Trabajaba desde casa intentando mandar unos correos electrónicos importantes”, dijo Finegan en diálogo con el portal Mashable.
“El perro fue la cereza del pastel al intentar unírseles pero al mismo tiempo, ¡parecía decirle a todo el mundo que se callara!”, agregó.
“¿Cómo no iba a grabar este momento perfecto con mi loca pero hermosa familia?”, finalizó Finegan, que aseguró que su casa es siempre así y no solo por la pandemia.
“Esta es la vibra usual en nuestra residencia. Con o sin cuarentena, a mi esposa le gusta ‘soltar sus gallos’ cada vez que puede”, precisó.
Pero eso no es todo, ya que Finegan dijo que a su esposa siempre la acompañan sus dos coristas, “que siempre están ávidas de participar”.
VIDEO RECOMENDADO
Cuarentena: Aprende a doblar tu ropa y ahorrar espacio en tu closet
TE PUEDE INTERESAR
- Mujer provoca risas al tras intentar dormir a su bebé y olvidar impensado detalle
- ¡Vas a llorar! La conmovedora historia de perrita encontrada durmiendo sobre bolsa de basura
- ¡Nadie esperaba ver algo similar! Perro se quedó solo en casa y decidió relajarse en el jacuzzi
- La radiografía de un perro de raza pug que ha generado pánico en usuarios
- Stella, la perrita que ‘habla’ gracias al invento de su dueña