Una familia en se encontró haciendo control de daños la mañana de luego de que su hijo de 12 años accidentalmente incendiara el jardín de su casa con una lupa. Nissa-Lynn Parson publicó fotos en de lo que dijo que pasará a los libros de la historia de su familia como uno de los 25 de diciembre “más memorables” hasta la fecha.

“Esta Navidad fue la más memorable por decir lo menos! Cayden, mi hijo de 12 años que es un ávido lector, muy curioso e interesado en la ciencia, pidió como regalo una lupa”, comienza la historia que vivió esta familia de Texas, creyendo que iba a usar su objeto para leer pero en vez descubrieron que quería ver si podía prenderle fuego a las cosas con ella.

“Supimos que él y sus dos hermanos salieron a la entrada y quemaron unos hoyos en un papel. ¡Todo parecía estar bajo control hasta que los niños entraron corriendo a la casa diciendo que una esquina del jardín estaba en llamas y las luces de Navidad estaban derritiéndose! Justin y yo nos apresuramos a salir y vimos cómo todo nuestro jardín se quemaba!”, agregó.

“Fuimos por unas cubetas de agua, Justin encendió los aspersores y yo agarré unas mantas para extinguir las llamas… ¡antes de que se esparciera hacia los patios de los vecinos! Qué vista la que tuvimos – un montón de gente corriendo por todos lados de forma alocada para apagar el fuego usando pijamas que hacían juego”, añadió.

“Quiero reiterar que se trató de un accidente. Pudo haber sido peor pero no lo fue. ¡Así que en vez de una tragedia ahora será una Navidad para el recuerdo! 2019, la Navidad en la que nuestro jardín delantero se prendió en llamas”, finalizó la publicación de , en la que aconseja a todos que “nunca le compren a sus hijos una lupa”.



Contenido Sugerido

Contenido GEC