Una historia que te robará más de una sonrisa. En la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, una pata acude cada año al hospital Thompson Health para alumbrar a sus crías. Pero, no se trata de un centro de salud cualquiera sino de uno de los más importante y lujosos de dicho país. Este singular caso se hizo conocido cuando un trabajador del Centro de Atención Continua MM Ewing compartió en Facebook unas fotos del ave y su prole, sin imaginarse el impacto que generaría entre los usuarios de la mencionada redes social. ¡No te pierdas todos los detalles en esta nota!
MIRA: Cámara de seguridad pone al descubierto el comportamiento de un perro cuando está solo en casa
Los pacientes que por primera vez están en ese hospital, que también es un hogar para ancianos, se quedaron asombrados cuando vieron ingresar con gran determinación a la pata. Observaron con curiosidad hacia dónde se dirigía y se preguntaban por qué el personal del centro no la echaba fuera.
La sorpresa fue mayor cuando doctores y enfermeras saludaron la presencia de la pata como si de una paciente antigua se tratara. Demostrando que sabía de memoria lo que tenía que hacer, el ave llegó hasta un patio cerrado del hospital para poner sus huevos y cuidar de ellos.
MIRA: Anciana enternece de esta forma las redes tras tejerle lindos suéteres a su gato para el invierno
Lo más simpático de todo es que cuando ya dio a luz a sus patitos y le toca marcharse, toca una ventana para avisar al personal del hospital y a continuación iniciar un desfile espectacular con sus nuevas crías. Justamente, esa escena fue captada por un miembro del staff del centro y compartida en Facebook.
Fue el mismo hospital el que difundió esas fotografías en su página oficial de Facebook y que dejaron conmovidos a miles de sus usuarios, que han celebrado la fineza de la pata para buscar un acogedor lugar para dar a luz.
MIRA: Valiente pitbull de 8 meses luchó contra una enorme serpiente para salvar a su familia, pero terminó muriendo
“Todos los años, sin falta, una mamá pato elige uno de los patios cerrados en nuestro M.M. Ewing Continuing Care Center para poner sus huevos y cuidar a sus bebés. Ella nos avisa cuando está lista para ir golpeando el vidrio, y esta mañana, era hora de este rito anual de primavera”, señala el centro centro Thompson Health en su cuenta de Facebook.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- El reto viral del momento: tienes 10 segundos para encontrar el error en esta imagen
- Joven se toma una selfie con su suegra sin saber que la foto daría la vuelta al mundo por un detalle
- Esperó largos años: perrito se emocionó hasta las lágrimas cuando una familia lo adoptó
- Héroe caído: valiente pitbull de 8 meses luchó contra una enorme serpiente para salvar a su familia, pero terminó muriendo
- Le dio una paliza: ’Maestro’ del Tai Chi fue noqueado en 30 segundos por peleador amateur de MMA