¿Qué tan celoso eres? Lo más probable es que pocos sean capaces de llegar al extremo de la protagonista de una divertida historia proveniente desde que se volvió en .

Es que existen personas cuyos celos las llevan a revisarle el celular a sus medias naranjas, meterse a sus redes sociales sin permiso o crear perfiles falsos para tenderles trampas, por nombrar algunas de las más comunes.

Pero estamos seguros que ninguna se compara a la mujer que se escondió en la cajuela del auto que su esposo, que trabaja como socio de una conocida aplicación móvil de vehículos de transporte con conductor, para espiarlo.

“Imagina que vienes en el Uber y descubres que la esposa del chofer viene en la cajuela para espiarlo", escribió el usuario Chris Astudillo en su cuenta personal de Facebook, adjuntando unas imágenes del curioso hecho.

Lo curioso es que las fotos mostraban que la mujer estaba escondida con su pequeño hijo. Al verse descubiertos, los dos se subieron en el asiento del copiloto y acompañaron al usuario hacia el lugar al que se dirigía.

“Todavía de que el morro (niño) se pone a llorar, su jefecita (madre) se sube enfrente sin pagar el viaje”, agregó el autor de las hilarantes fotografías que causaron toda clase de reacciones en Facebook.

Contenido Sugerido

Contenido GEC