Esta historia de Facebook te pondrá los pelos de punta. Isabelle Wheaton es una joven de 20 años que jamás imaginó encontrar la escamosa cabeza de un reptil dentro de la salsa boloñesa que había preparado su madre y su caso dejó en shock a más de uno en las redes sociales.
Según se pudo conocer, la joven pertenece a una familia vegana originaria de Essex, Reino Unido. Precisamente, su mamá, Polly Wheaton, de 47 años, se había ido al supermercado con el fin de comprar ingredientes para preparar una salsa boloñesa.
Cuando llegó a casa, abrió una lata de tomates que adquirió en el establecimiento y preparó la salsa boloñesa para que su familia comiera. Todo transcurría con normalidad; sin embargo, cuando su hija Isabelle estaba por terminar su plato, pasó por una desagradable experiencia. Y es que en ese momento ella encontró la cabeza de un lagarto que era del tamaño de una uña.
“Fue algo traumático, mi hija todavía no puede comer adecuadamente después de esto. No se trata de ser vegano, nadie quiere encontrar algo así en su comida, independientemente de que coman carne o no. Pero no comer animales hizo que fuera aún más repugnante para mi hija”, señaló la madre en entrevista con The Mirror.
La misma Polly Wheaton compartió en Twitter una foto de la cabeza del lagarto que había estado en la lata de tomates. Ella expresó su indignación por lo ocurrido y aseguró que el “producto debería haber sido retirado de los estantes del supermercado”.
La respuesta de la marca, que es un gigante alimenticio alemán, generó más indignación en la madre. “No he recibido ni una llamada de cortesía de Lidl para disculparse. He tenido que perseguirlos constantemente durante las últimas seis semanas, y todo lo que me han dicho es que su equipo de quejas aún lo está investigando. Creo que esto debería tener prioridad sobre alguien que se ha quejado de una lata mala de frijoles horneados o algo así”, explicó, según la citada fuente.
La respuesta a la familia afectada de un portavoz del supermercado
“Sentimos mucho saber de este asunto y nos gustaría disculparnos sinceramente por cualquier molestia que esto pueda haber causado. Tras la consulta inicial del cliente, el caso se planteó de inmediato a nuestro equipo de Garantía de Calidad, que lanzó una investigación exhaustiva con nuestros proveedores.
“En Lidl, nos enorgullecemos de contar con procedimientos exhaustivos para garantizar que nuestros productos sean de la mejor calidad posible para nuestros clientes.”
“Por lo tanto, estamos decepcionados de que estos altos estándares esperados no se hayan cumplido en esta ocasión.”
“Mantenemos al cliente actualizado sobre el progreso de esta investigación y, una vez concluido, compartiremos los resultados directamente”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
- Empleado usa su saliva para limpiar cestos de supermercado en plena pandemia de coronavirus
- Logran captar un raro lagarto con “extremidades humanas” y las imágenes dan la vuelta al mundo
- Por no saber comportarse: sujeto se negó a usar tapabocas en una tienda y terminó perdiendo su trabajo