Si bien las sesiones de fotos de embarazadas se hacen con la intención de evocar sentimientos de alegría y placer, una muy particular protagonizada por una mujer de Estados Unidos se volvió viral en redes sociales como Facebook por dividir la opinión de muchos en Internet.
MIRA: ¿Puedes encontrar a la abeja oculta entre las flores? Reto es superado por muy pocos usuarios
Siguiendo el mismo estilo de las de novios previo a su matrimonio, las sesiones fotográficas de maternidad también son populares entre las futuras madres pero estamos seguros que nunca se ha visto una como la de una gestante envuelta por un enjambre de abejas.
La controvertida puesta en escena fue organizada por Bethany Karulak-Baker, de la ciudad de Boerne, Texas. En la sesión en exteriores, Karulak-Baker, que es apicultora, aparece de pie a lado de un panal y exhibiendo su abultado vientre a unas 10,000 abejas.
MIRA: El brutal enfrentamiento entre dos enjambres de avispas asesinas que se volvió viral
LAS FOTOS VIRALES DE LA SESIÓN CON ABEJAS
La mujer no dudó en compartir en su cuenta de Facebook un adelanto de su sesión de fotos, advirtiendo a todo aquel que se anime a replicarla que aquello “puede ser extremedamente peligroso”. “Por favor no intente esto sin tener experiencia ni conocimientos”, agregó.
“Aquí están las fotos de maternidad que les prometí compartir. No me picaron ni una vez. La reina está atada a mi vientre dentro de una pequeña jaula. Solo pusimos las abejas sobre mí y naturalmente comenzaron a cubrirme”, se lee en la publicación de la foto viral de Facebook.
MIRA: Para mantener la figura: Conor McGregor mostró su exótica dieta con abejas en redes sociales [VIDEO]
“No se preocupen, todo esto fue aprobado por mi doctor. Apenas fueron 10 mil abejas. ¡Ánimos a todos!”, añadió Bethany, que reveló que estas fotos virales se hicieron para celebrar la vida que lleva en su interior tras sufrir un aborto que la sumió en la depresión.
Sin embargo, estas inspiradores fotos virales dividieron las opiniones de usuarios de redes sociales como Facebook preocupados por la seguridad de la mujer y su bebé no nato al realizar esta extravagante sesión mientras que otros se mostraron consternados por las abejas.
MIRA: Día de la Tierra: conoce qué animal eres según Google
RESPUESTA DE LA EMBARAZADA SOBRE SUS FOTOS VIRALES
A través de su cuenta de Facebook, Bethany Karulak-Baker aclaró que es una apicultora con experiencia y dijo que no le importa cómo la percibe “el ilimitado ejército de guerreros de sillón que menosprecia y critica cada pequeña cosa en la que pueden poner sus ojos críticos”.
“Me han picado miles de veces y he lidiado con bastante en mi vida… para mí estas cosas sin sentido son como besos de mosca. Así que no se preocupen por mí o mi bebé”, finalizó la mujer, agregando que seguirá trabajando hasta el día en que dé a luz.