Una foto viral ha tocado los corazones de millones en Facebook y demás redes sociales, al saber que un hombre dio su vida al lanzarse a un pozo de azufre para rescatar a su perro. Hablamos del actor francés, Pablo Fustec, quien sufrió el 70% de quemaduras en su cuerpo y no pudo resistir. Esta historia ocurrió en México.
Pablo Fustec fue un actor de teatro francés radicado en México, muy conocido en la comunidad por demostrar amor hacia los animales. Él no salía de casa si no podía hacerlo con sus tres adorables mascotas. Fue así como decidió realizar un paseo a las aguas termales de azufre en Michoacán.
Durante esta aventura, uno de los perros de Fustec cayó a uno de los yacimientos por lo que el actor francés decidió lanzarse a las aguas de azufre para salvar a su can. El resultado fue terrible, pues resultó con el 70% de su cuerpo quemado, por lo que permaneció en cuidados intensivos luchando por su vida durante varios días.
Lamentablemente no pudo resistir a las quemaduras y falleció el pasado 6 de julio tras sufrir un paro cardíaco. Así la foto viral donde aparece Pablo Fustec inundó las redes sociales con tristes mensajes reconociendo su trabajo y el amor hacia los animales.
VIDEO RECOMENDADO
Cámara corporal de policía graba rescate de un perro de un incendio
TE PUEDE INTERESAR
- Joven hizo un pequeño hueco en una valla de madera para acariciar al perro de su vecino
- La adorable escena en la que un perro tiene una ‘pelea de almohadas’ con su dueño
- Video viral grabado a escondidas muestra a perro abriendo la reja de la casa para salir a jugar con sus amigos
- Perro hace gestos divertidos porque no le gusta que lo peinen
- Los ronquidos de un perro mientras duerme con su amo generan ternura en redes sociales