En las encontramos todo tipo de fotos, algunas se vuelven más que otras por las características que poseen en el presente año. En esta ocasión, esta araña gigante dio la vuelta al mundo por su impresionante tamaño y aspecto aterrador en un hogar de Australia. La reacción es impresionante al no ser un animal típico para la gente. La foto ya es en redes sociales en todo el planeta.

En la ciudad australiana de Perth, una mujer descubrió que una araña gigante se encontraba en su casa. El hallazgo fue en la pared causando gran impresión. Conmocionada por esta inesperada visita, no sabía como lidiar con ella porque es evidente el miedo. Ella optó por tomarle una fotografía al animal y la compartió en un grupo de Facebook para tener consejos sobre qué hacer.

“Tengo lo que creo que es una hermosa [araña] cazadora grávida en mi ducha. Está fuera de peligro, pero ¿debería moverla? Para que sepan, se me acelera el corazón de pensar en esto último”, escribió la australiana en la página para recibir diversas respuesta de la gente sobre cómo actuar. Para ella, no es nada fácil matarla y los consejos pueden ser para apaciguar o incrementar el miedo.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en ocultar esta impresión ante las sorprendentes imágenes porque parecía ser un ser resaltante y enorme. Para uno de los internautas, el mejor consejo es buscar un lugar menos aterrador y más acogedor. “No puedo imaginar algo más horrible que ella [la araña] perdiendo el equilibrio por la humedad y cayendo sobre tu hombro en la ducha”, bromeó esa persona.

Las fotos parecen artísticas o editadas, pero son reales. Estas fueron tomada hacia arriba para ver de manera significativa lo grandes que son. Cathy, atemorizada, confirmó que estás fotos tienen pequeños retoques como el acercamiento de la cámara para poder facilitar su identificación. El hecho de compartirlo antes los usuarios es para saber que tipo de araña se encontraba en su casa.

Horas después, uno de los administradores de este grupo pudo darle una respuesta sobre este misterioso y aterrador animal. Se trata del género holconia, perteneciente a la familia ‘Sparassidae’, y le recomendó a Cox intentar reubicarla en lugar protegido para que pueda poner sus huevos con tranquilidad. “Puedes mantenerla allí si quieres, sin embargo tendrás cientos de crías cuando llegue el momento”, añadió.

También conocidas como arañas cazadoras, cangrejo gigantes o ‘huntsman’ en Australia, estas arañas habitan en regiones cálidas, debajo de las cortezas sueltas de los árboles, en las grietas de las paredes de roca y en el follaje. No representan ningún peligro para los humanos, aunque debido a su tamaño, apariencia y extraordinaria velocidad, suelen ser temidas por los pobladores de Australia.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Contenido Sugerido

Contenido GEC