Un grupo de biólogos marinos registró un espeluznante escena que ha dado la vuelta al mundo. La foto viral de decenas de pulpos devorando los restos de una gigantesca ballena, captado en las profundidades del Oceáno Pacífico, han asombrado a millones de internautas en las redes sociales.
Y es el grupo científico Nautilus halló, durante una de sus expediciones a más de 3 mil metros de profundidad, el esqueleto de una ballena de aproximadamente 4 o 5 metros de longitud. Su cadáver no estaba solo, pues decenas de pulpos carroñeros estaban devorando los restos del cetáceo.
Según informaron los investigadores y por lo que se puede ver en la foto viral, la ballena no tenía mucho tiempo de haber muerto, pues aún presentaba tejidos y algunos órganos se encontraban casi intactos. La publicación generó gran impacto entre los cibernautas de redes sociales.
La foto viral de los pulpos comiendo los restos de una ballena ha causado diversos comentarios entre los internautas. Algunos consideraron que la escena ha sido sacada de una novela del escritor H.P. Lovecraft.
VIDEO RECOMENDADO
Baile de mujer se hace viral por cómo terminó reto en la calle
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Se cree un pez? El inesperado comportamiento de un gato al ver que su dueña trajo una pecera
- ¿Cuántos tigres ves en la foto? Reto viral causa sensación en Internet
- Luego de varios años captan a un leopardo de las nieves, especie en peligro de extinción
- La extraordinaria experiencia de un buzo mientras exploraba las profundidades de las costas de Australia
- ¿Cuántos círculos hay en esta foto? Pocos consiguen verlos