Chasity y Joshua Tilman querían comprarle a su hijo un pastel de Gizmo, personaje de la película Gremlins, pero terminaron arrepentidos. El singular incidente fue dado a conocer en Facebook, en donde se ha vuelto viral.
MIRA: Le piden que use mascarilla, escupe a pasajero y es eyectada violentamente de bus
Por el cumpleaños del pequeño, le encargó a un negocio local la elaboración de la tarta; sin embargo, la celebración no pudo darse de la forma esperada debido a que quien estuvo a cargo del trabajo no cumplió con lo que había prometido.
“Estoy tremendamente decepcionada con el pastel”, comenzó diciendo la mujer en la publicación realizada a través de su cuenta de Facebook. “¡Se suponía que iba a ser así, pero eso es lo que recibí!”. Adjuntó ambas fotos, que demostraban cómo lucía la original y lo que terminó recibiendo
“Ahora, no me responde ni revisa los mensajes. ¡Gracias por fastidiar la fiesta del 16º cumpleaños de mi hijo!”, agregó, haciéndole saber su indignación a todos sus contactos.
La publicación se volvió viral y causó el efecto contrario entre algunos usuarios. No faltaron quienes optaron por tomarse el hecho con humor y hacer bromas al respecto.