Game of Thrones estrenó el tercer capítulo de la temporada 8 entre mucha polémica que comentaron sus espectadores en las redes sociales. "The Long Night" prometía ser uno de los episodios más épicos de todos los años que la serie de HBO había estado en el aire, pero se convirtió en uno de los más desperdiciados por sus fans.
Resulta que, al ser el escenario en la noche y en medio de la nada, la "Batalla de Winterfell" fue muy dura de ver, no solo porque murieron muchos personajes importantes de la saga, sino porque la oscuridad era tal que muy pocos lograron apreciar todos los detalles del enfrentamiento.
A pesar de que los responsables del episodio argumentaron que era así porque querían representar la incertidumbre en la batalla, lo cierto es que los fans quedaron muy decepcionados por no entender casi nada del capítulo 3 de la última temporada de Game of Thrones.
Por ello, unos fans miembros del canal "Hivemind" decidieron hacer un trabajo de iluminación en post-producción para brindar un poco de luz a la "Batalla de Winterfell". El resultado es impresionante, pero deja ver el verdadero motivo por el cuál el capítulo fue tan oscuro: el CGI salta a la vista en muchas partes del capítulo.