Game of Thrones se acerca cada vez más a su final definitivo después de varios años al aire. En el anterior episodio "The Long Night" tuvo lugar la "Batalla de Winterfell", uno de los eventos más grandes de toda la serie de HBO en donde muchos héroes regresaron, murieron o cumplieron su objetivo máximo.
Una de ellas fue Melisandre, quien luego de ayudar a los vivos y presentarle nuevamente la profecía a Arya, dejó el collar que mantenía su juventud a un lado y se desvaneció al amanecer. Sin embargo, un curioso detalle de ella podría haber revelado el final de la serie sin querer.
¡CUIDADO ALERTA DE SPOILERS!
Al encontrarse con Arya, Melisandre le recuerda la profecía que le dijo en los primeros episodios, que cerraría para siempre los ojos marrones, azules y verdes en su camino. Muchos han considerado que Cersei sería la última persona que Arya mataría en la serie, cumpliendo así la visión de la sacerdotisa del "Señor de la Luz".
¿Sería este el final de la serie? Sin duda alguna los guionistas tendrán preparadas más de una sorpresa para el cierre de la octava temporada de Game of Thrones, aunque esto ha dado mucho que pensar a sus seguidores sobre el final de sus personajes favoritos y, de confirmarse este final, la decepción de haber revelado muy pronto el desenlace de la serie.