Game of Thrones se ha convertido en una de las series iconos para toda una generación. Así lo demostró el público que ovacionó a Emilia Clarke en pleno juego de los Warriors vs. Rockets en Houston al descubrir que ella estaba entre el público.
Todo apuntaba que sería un día normal para Emilia Clarke, la actriz que le da vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, ya que decidió asistir a un juego de la NBA para alentar a su equipo favorito junto a sus amigos.
Pero nadie, ni siquiera ella por su reacción, esperaba que la reconocieran tan pronto, y menos aún que la ovacionaran de tal forma en público. En el video se muestra como ella intenta tapar su rostro por la vergüenza, y solo atina a reírse por el tremendo show que armó el presentador y una de las mascotas al darle la bienvenida.
El sexto partido de los Houston Rockets y los Golden State Warriors quedó en un segundo plano por un momento, y todo el público se sumó a una gran ovación para la actriz. Este domingo 12 de mayo se estrenará el penúltimo episodio de Game of Thrones, comenzando así la cuenta regresiva para el gran final de la serie.