Game of Thrones culminó su emisión en la pantalla chica el pasado 19 de mayo. Durante 8 temporadas, los fans vieron terribles sucesos en el show de HBO desde el 2011, desde asesinatos hasta violaciones que no dejaban nada a la imaginación.
Sin embargo, el producto final es una cosa y la grabación del mismo otro. Es usual que durante los rodajes, tanto el equipo de producción como el elenco principal pasen buenos momentos para liberar la tensión de lo que están grabando.
En Game of Thrones esto no fue diferente, y la relación que se creó hace tantos años salió a la luz con nuevas fotos del rodaje del último capítulo, donde se ve a Kit Harington, Maisie Williams, Sophie Turner y Hempstead Wright divirtiéndose mientras esperaban el momento final de grabación,
Pero sin duda la foto que se ha hecho viral en las redes sociales, es en la que se muestra a Jon Snow realizando el maquillaje de Arya Stark. Lo más gracioso es que, como han señalado los fans, él se ve muy profesional aplicando el maquillaje mientras Maisie lo disfruta.