Tish Cyrus está lista para darse una segunda oportunidad en el amor. Siete meses después de iniciar los trámites de su divorcio con Billy Ray Cyrus, la mamá de Miley Cyrus dio a conocer públicamente que tiene una nueva ilusión.
A través de sus stories de Instagram, Tish compartió una foto en la que la vemos sonriente y abrazada al reconocido actor Dominic Purcell, recordado por su participación en la popular serie de “Prison Break”.
Como se recuerda, Purcell fue el responsable de darle vida a Lincoln Burrows, el hermano encarcelado del protagonista Michael Scofield, al que encarnaba Wentworth Miller.
“Gracias por la linda foto @Vijatm”, fue el mensaje que escribió sobre la foto, además agregó un emoji de corazón y hasta se animó a etiquetar a la estrella de “Prison Break”.
Hasta el momento no existe confirmación del romance entre Tish Cyrus y Dominic Purcell. Sin embargo, en redes sociales han intercambiado comentarios coquetos que están a la vista del público. En agosto, Tish Cyrus comentó un post de Instagram de Dominic Purcell, escribiendo: “Hola baby”, a lo que el actor respondió escribiendo: “Hola amor”.
Los padres de Miley Cyrus se dijeron adiós
Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus tienen cinco hijos en común, Miley, de 29 años; Noah, de 22, Brandi, de 35, Traza, de 33, y Braison, de 28 años.
Los progenitores de la familia Cyrus encontraron en el divorcio una solución para sus “diferencias irreconciliables”, así lo comentó en su momento Tish.
Por su parte, el astro de la música se volvió a enamorar, de hecho, hace unas semanas se confirmó su compromiso con la cantante australiana Firerose, cuyo nombre real es Elizabeth Maniscalco. “Hacía mucho tiempo que Billy no era tan feliz, y se lo debe todo a Firerose”, revelaba una fuente el pasado mes de septiembre.