Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Kendall Jenner ‘hipnotiza’ a todos en las redes con su diminuto bikini
Los videos que Kendall Jenner comparte en Instagram, ya sea como publicaciones o historias, siempre serán blanco de cientos, o quizá miles, de comentarios. El clip que es motivo de esta nota no ha sido la excepción.
El material, como el titular señala, deja ver a la musa de las pasarelas luciendo un bikini de pequeño tamaño. La grabación, que parece haber sido realizada por la misma modelo, tuvo lugar en una piscina.
Cabe mencionar que Kendall Jenner subió las imágenes a Instagram Stories. Por eso ya no podrás ubicarlas si entras a su perfil. Pero descuida, aquí te las mostramos.
Varios fans de la modelo se tomaron la tarea de guardar el video para diseminarlo por toda la red.
Para los que no estén muy pendientes de lo que hace Kendall Jenner, les contamos que es usual que difunda clips de ese tipo en Instagram.