No hay dudas de que la modelo Kendall Jenner ostenta una legión impresionante de admiradores en las redes sociales. Como prueba tenemos su cuenta de Instagram, la cual es seguida por más de 121 millones de cibernautas en todo el planeta. Una cifra que varias celebridades podrían envidiar con una pasmosa facilidad.
Al igual que estos fans, existe también un buen número de detractores. No pocos de ellos se dedican, mañana, tarde y noche, a criticar las actividades que realiza Kendall Jenner.
¿Pero será posible que en algún momento los haters sean más numerosos que los ‘hinchas’? Si Kendall Jenner continúa haciendo lo que vamos a enumerar a continuación, posiblemente sí.
1) Publicaciones que parecen no tener sentido
Varias de las fotos y videos que Kendall Jenner comparte en Instagram, sobre todo en historias, no tienen mucha relación con su trabajo o vida personal. Estas imágenes suelen ser del cielo, un jardín o simplemente del piso.
Quizá la musa quiere mostrar su visión de fotógrafa, asunto en el que se ha desenvuelto muy bien. No obstante, dichas tomas no cuentan con una descripción de lo que ella nos desea transmitir.
Esto podría, a la larga, llegar a ser detestable o aburrido para los que siguen a la modelo con el fin de conocer qué outfit usa.
2) Publicaciones repetidas
Muchas veces, Kendall Jenner publica en Instagram fotos y videos que se vuelven virales en un santiamén. Dicho contenido es difundido por sus admiradores en distintas redes sociales, donde alcanzan también un gran éxito.
En más de una ocasión, ese material ha vuelto a ser subido poco tiempo después de su publicación original. Ello podría, como el punto anterior, aburrir a quienes decidieron seguirla en Instagram.
Aquí una muestra.
3) Twitter lo usa mayormente para una cosa
Para negocios. Si uno le da una mirada a la cuenta que posee Kendall Jenner en la red de microblogging, verá que no pocos tuits tienen fines publicitarios. Solo en unas contadas ocasiones propala imágenes suyas o clips.
Esto llegaría a ser odioso para algunas personas ya que considerarían a la joven como una mujer frívola, que solo le interesa el dinero. Si bien ello puede ser cierto, lo mejor sería disimularlo.