No pudo aguantar la emoción. Una mujer se tomó un selfie en la sala de parto mientras le daba la bienvenida al mundo a su bebé y captó el hilarante momento en el que su esposo se desmayó. La imagen se volvió viral en redes sociales como Instagram.
En la fotografía se observa a la flamante madre sonriéndole a la cámara vestida con una bata de maternidad y usando un gorro quirúrgico. Pese a haber experimentado el trauma de dar a luz, al parecer el milagro del nacimiento fue demasiado para su pareja.
En el fondo aparecía el esposo –usando un uniforme médico de pies a cabeza– tendido en el suelo inconsciente. Si bien la nueva madre es la que debe ser tratada por los doctores, su cónyuge es atendido para que recupere la consciencia.
Una inspección más cercana a la foto que se volvió viral en Instagram, la profesionalidad de la salud que sostiene al recién nacido luce más preocupada del padre desmayado que de la madre que acababa de traer un bebé al mundo.
Ni bien fue compartido en Instagram y otras redes sociales, la divertida foto acumuló miles de ‘Me Gusta’ y comentarios de usuarios que no podían creer la curiosa escena captada por la flamante madre.