Jessica Simpson y su lucha contra el alcoholismo. (Foto: @jessicasimpson).
Jessica Simpson y su lucha contra el alcoholismo. (Foto: @jessicasimpson).

Jessica Simpson, cantante y estadounidense, compartió una sincera reflexión sobre su lucha contra el alcoholismo. A través de su perfil de Instagram, la celebridad de 41 años confesó los motivos que la llevaron a su adicción y cuál fue el camino que tomó para recuperarse.

El mensaje público de Simpson estuvo acompañado de una fotografía, donde Simpson luce irreconocible. La imagen fue capturada en 2017, fecha en que la cantante decidió transformar su vida.

“Esta persona, en la madrugada del 1 de noviembre de 2017, es una versión irreconocible de mí misma. Tenía mucho autodescubrimiento por desbloquear y explorar. En ese momento sabía que yo me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de auto respeto y desafiar este mundo con una claridad penetrante”, escribió la intérprete de “With You” al inicio de su mensaje.

“Para hacer eso necesitaba dejar de beber alcohol, porque mi mente y mi corazón estaban dando vueltas en la misma dirección y, sinceramente, estaba exhausta. Quería sentir el dolor para poder llevarlo como una insignia de honor. Quería vivir como lo hace un líder y romper los ciclos para avanzar, sin mirar atrás con pesar y remordimiento por las elecciones que hice o que iba a hacer en este hermoso mundo”, añadió.

En otra parte de su texto, Jessica Simpson confesó que lleva cuatro años en estado de sobriedad: “¡No puedo creer que hayan pasado cuatro años! Se siente como si hubieran sido tal vez dos. Creo que eso es algo bueno”.

La exesposa de Nick Lachey explicó que para salir adelante, ella no debía solamente dejar de tomar alcohol, sino “aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el autosabotaje”.

“La bebida no era el problema. Yo lo era. No me amaba a mí misma. No respeté mi propio poder. Hoy sí lo hago”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Actor Alec Baldwin mata a directora de fotografía durante rodaje

Actor Alec Baldwin mata a directora de fotografía
Durante rodaje de una película.