La última película de Keanu Reeves ha dado mucho que hablar. John Wick 3: Parabellum continúa la historia del asesino a sueldo que fue perturbado en su retiro cuando eliminaron a su perro sin piedad y le quitaron su auto. Ahora, su camino de venganza seguirá por una cuarta entrega y los fans están más que ansiosos por seguir verlo en acción.
El actor ha pasado por una increíble transformación durante años, ya que ahora porta una barba que hace que su personaje se vea más experimentado y cansado. Pero no siempre fue así. Cuando llamó la atención del mundo entero con su papel en Matrix, recibió el apodo del "Vampiro Reeves", ya que al parecer no envejecía.
Ahora, una serie de fotos ha salido a la luz gracias a Vogue France en donde se muestra a un Keanu Reeves más joven, demostrando que él es un ser humano común y corriente como nosotros que también tuvo una etapa "hipster" durante los 90's.
En las fotos se puede observar lo que la revista francesa catalogó como una "moda hipster original" cuando John Wick tenía solo 26 años aproximadamente. Más allá del modo de vestir que tenía, se puede apreciar en la galería como su expresión y sus ojos han ganado más experiencia luego de casi 30 años.