En la localidad de Rumah Dadat, distrito de Tanjug Manis (Malasia), se realizó un macabro hallazgo que ha enlutado a toda la comunidad. El cuerpo de un joven de 14 años -de nombre Ricky Ganya- fue hallado en el interior de un gigantesco cocodrilo de aproximadamente 5 metros de largo. El hecho no tardó en difundirse en Facebook y demás redes sociales donde se volvió viral.
Según reportes policiales, Ricky llevaba desaparecido desde el pasado 26 de julio cuando su familia acudió a las autoridades para notificar el hecho. Un familiar del menor contó a los agentes que avistó al joven aquel día cuando era arrastrado en las orillas del río por un enorme reptil.
La noticia, que trascendió rápidamente hasta volverse viral en redes sociales, indicaba que el muchacho de 14 años había llegado hasta ese lugar pues se encontraba recolectando caracoles. La Policía, al escuchar el testimonio del familiar, inició un operativo de búsqueda y rescate.
Tras 6 largos días y un incesante rastreo del cocodrilo, el reptil de 4,7 metros de largo fue capturado. Los pobladores decidieron sacrificar al animal para obtener los restos de Ricky Ganya y lo que ocurrió después fue realmente macabro.
Las foto virales de Facebook muestran cómo se encontró partes de un cuerpo humano aún intactas y, sobre todo, la ropa que llevaba el muchacho el día de su desaparición. El cocodrilo fue encontrado a 3 kilómetros de dónde atacó al joven.
Las autoridades determinaron que Ricky fue atacado sorpresivamente por el reptil que estaba acechándolo en la orilla del río, luego apretó sus mandíbulas alrededor de uno de los tobillos del chico para luego sumergirlo en el agua y devorarlo.
MÁS SOBRE VIRALES
- ¡Situación alarmante! Terrible explosión en gasolinera de Rusia causó pánico en la población [VIDEO]
- Novio casi le provoca un infarto a su futura esposa por broma durante propuesta de matrimonio
- Visita paranormal: graban al fantasma de su gato un año después de su muerte [VIDEO]