A dos meses del polémico escándalo de infidelidad que protagonizó Jordyn Woods con Tristan Thompson, la modelo volvió a ver a Kendall Jenner, hermana de Khloé Kardashian, en una fiesta previa al inicio del festival de Coachella.
Kendall Jenner estaba disfrutando del evento con Hailey Baldwin, cuando de pronto, Jordyn Woods se sentó en la mesa continua a la de la modelo en la fiesta anual de Bootsy Bellows Pool Party de Coachella.
“Fue un momento incómodo, todo el mundo lo vio”, expresó una fuente a la revista People para luego agregar: “Hicieron contacto visual y se podía ver la incomodidad de ambas, lo decían sus ojos y su lenguaje corporal”.
El encuentro duró unos pocos minutos, ya que Jordyn Woods posteriormente se retiró de la fiesta.
Kendall Jenner y Hailey Baldwin aparentemente habrían sentido un alivio cuando Jordyn Woods se fue, pues se les unió Gigi Hadid y automáticamente estaban con ganas de celebrar, según expresó la fuente.
Como se recuerda, desde que se suscitó el escándalo de infidelidades, la familia Kardashian-Jenner se dispuso a apoyar a Khloé Kardashian y Kylie Jenner, quien era la mejor amiga de Jordyn Woods, a sobrellevar el difícil momento.