Hace unos días, las redes sociales se vieron inundadas por mensajes en contra de las hermanas Kendall y Kylie Jenner. Estas derivaron de un informe, publicado en el portal Remake, relacionado con la firma Kendall + Kylie, dedicada a la ropa y accesorios femeninos.
En la nota se afirmó que la marca es propiedad de Global Brands Group. Dicha entidad, cuya planta está en Bangladesh, ha sido acusada de negar el pago salarial a sus trabajadores, amparándose en la paralización de ventas debido a la pandemia.
“Dada la imprevisibilidad de la situación, nuestros socios minoristas han cancelado los pedidos, y el inventario existente y el producto en producción pueden no tener ventas”, escribió Rick Darling, CEO de Global Brands Group, en una misiva difundida en marzo.
Como resultado de esta información, Kendall y Kylie Jenner se han visto atacadas por furibundos internautas. Ante el panorama complicado, el equipo de Kendall + Kylie compartió una carta en su cuenta de Instagram en la que se puntualiza algunas cosas importantes.
Según se lee, Kendall + Kylie no son parte de Global Brands Group, sino de una empresaria canadiense. De igual forma, los encargados de la marca de las Jenner señalaron que velan por el cumplimiento adecuado de los procesos de producción. Gracias a esta respuesta, las críticas contra las famosas hermanas cesaron.
MÁS SOBRE KENDALL Y KYLIE JENNER
- Kylie Jenner cautivó a muchos de sus seguidores con esta foto veraniega
- ¿Kendall Jenner juega con su perro solo para olvidar la soledad?
- Kylie Jenner y Travis Scott revelaron fotografías nunca antes vista de la pequeña Stormi
- Kendall Jenner y una conocida marca de ropa tienen algo en común
- Kylie Jenner compartió fotografía de su infancia junto a su hermana Kendall y conmovió a todos