En Facebook se ha vuelto tendencia una escena que tiene como protagonista a un perro que se las arregló para quedarse inmóvil en una sala repleta de estatuas de canes hechos de madera. Sin querer, el clip se convirtió en un reto viral y dejó sin palabras a más de un internauta, pues varios afirmaron tener problemas para encontrar al can de carne y hueso. ¿Eres capaz de verlo?
Se trata de Tsuki-kun, un perro de Japón que se volvió una ‘estrella’ de las redes sociales por su impresionante habilidad para quedarse inmóvil. Así lo demuestra la publicación realizada por sus dueños, quienes parecen estar acostumbrados a este acto por parte de su mascota.
“Se ha convertido en una escultura nuevamente”, escribieron, adjuntando un clip grabado en una habitación llena de tallados de madera de varios animales como llamas, gatos y varios perros.
Lo llamativo es que, a medida que avanza el clip, el responsable de la grabación se acerca a una elevación de madera en donde fueron colocadas varias esculturas. Es justamente aquí donde está la trampa, dado que no todos los caninos son de madera.
Mira el video viral y responde con honestidad: ¿eres capaz de distinguir al perro de carne y hueso? El singular test se viralizó y, en algunos días, consiguió superar las 6 millones de reproducciones.
MÁS RETOS VIRALES
- Reto viral: tienes que encontrar los 2 gatos ocultos en la imagen lo más rápido que puedas
- ¿Puedes encontrar al pato oculto entre palomas? Supera el reto viral del momento
- Solo 15 segundos: ¿puedes hallar las 4 paltas sin pepa en la imagen?