Rihanna está en la boca de todos. Ya sea por su reciente por su nueva película 'Guava Island' junto a Childish Gambino o por su participación en portadas de revistas que ha dado mucho que hablar en los últimos días.
Sin embargo, ella ha vuelto a saltar a la esfera pública por una inusuales fotos de ella asistiendo a una cita en Nueva York. Si bien este hecho no es nada raro, lo curioso se dejó ver en la forma en que se vistió para ello.
En esta aparición ella resalta por el denim que usa, con una especia de chaqueta o vestido largo junto a unos pantalones que se extienden hasta el piso, al igual que sus mangas demasiado grandes para su cuerpo.
Para terminar su 'outfit', un pequeño bolso plomo y unas sandalias blancas terminan de mostrar ese inusual look. Rihanna es conocida por sus extravagantes atuendos, algo que la ha acompañado durante toda su carrera musical, pero sus mismos fans han criticado a la cantante por utilizar este conjunto, mientras que otros la llaman revolucionaria de la moda.