En el séptimo episodio de la cuarta temporada de “Riverdale”, los protagonistas de la serie de The CW celebraron el Día de Acción de Gracias, pero en lugar de una cena tranquila tuvieron que lidiar con más de una complicación, que incluyó una exposición, deshacerse de un cuerpo y buscar pistas sobre una muerte reciente.
‘The Ice Storm’ (4x07) empieza con Archie organizando una cena en el centro comunitario, luego de que una tormenta de hielo llegara a la ciudad. Lo que parecía una velada pacifica se vio alterada por la familia de Dodger quienes no soportaron a ver al joven postrado en una cama de hospital y decidieron vengarse de la persona que consideran responsable.
La madre y los hermanos de Dodger irrumpen en el gimnasio, sacan un arma y toman como rehenes a todos. Cuando la mujer está apunto de disparar la freidora explota, distracción que Archie aprovecha para tirar la pistola mientras Mary toma el arma y obliga a los agresores a emprender la huída.
Para Archie y su madre la explosión fue una señal de que Fred los está cuidando, por ello decidieron nombrar el centro comunitario en honor a su memoria. En tanto, Dodger y su familia desparecieron del hospital, pero seguramente volverán a Riverdale en busca de venganza.
Cheryl y Toni tienen compañía para cenar, se trata de tía Cricket y el primo Fester. Durante la comida Nana Rose cuenta como fue el primer Día de Acción de Gracias de los Blossoms: luego de quedar varados por una tormenta de hielo los Blossoms tuvieron que comerse unos a otros para sobrevivir.
Cuando Fester encuentra el anillo de Bedford en su pastel de carne Cheryl los convence de que están comiendo trozos de tío Bedford, y como el canibalismo es ilegal en ese estado Cheryl los amenaza con denunciarlos si no se marchan.
Más tarde, se revela que en realidad era solo cordero y que el cuerpo del tío Bedford está en río Sweet Water. "Para cuando llegue el deshielo de primavera, el salmón habrá engullido sus ojos", dice Cheryl.
Jughead y Betty intentan tener un romántico Thanksgiving, pero sus planes se arruinan cuando un intruso con máscara de conejo aparece con un hacha. Luego de que Betty lo golpea con un palo de golf descubre que se trata de Brett en complicidad con Donna. Aunque ellos aseguran que solo se trata de una broma, la pareja cree que tiene relación con el “suicidio” del Sr. Chipping.
Cuando encuentran una foto de Chipping usando un alfiler de una sociedad secreta llamada Quill & Skull y una nota de suicidio de Chipping cae de la chaqueta de Brett, Jug y Betty empiezan a investigar. La hija de Alice encuentra el alfiler de Chipping en la habitación de Donna, pero ella asegura que ambos tenían una aventura hasta que él se puso agresivo.
Betty no cree en la historia de Donna y le pide a Jug que acuda con el director, pero la joven se adelanta y cuenta su verdad. Para la escuela es caso cerrado, sin embargo, para Jug y Betty esto recién comienza. ¿Este misterio estará relacionado con la muerte de Jughead?