El exfutbolista Ryan Giggs se presentó en el juzgado de Manchester, donde se llevó a cabo el juicio por presunto abuso contra su exnovia, Kate Greville, después de ser acusado de agredirla y controlarla durante su relación.
El legendario jugador galés del Manchester United reconoció ante el Tribunal de la Corona de Manchester que es “tramposo en el amor”. Explicó que “nunca” puede resistirse ante una mujer atractiva” y confesó que engañó a su exesposa, Stacey Giggs, con Kate Greville.
Asimismo, Giggs remarcó que inició su romance con Kate Greville cuando ambos estaban comprometidos en matrimonio, y que ella dejó a su esposo recién seis meses después del primer encuentro íntimo que tuvieron.
Según informa el Daily Mail, Giggs sorprendió cuando brindó más detalles de su vida amorosa, pues reveló que le fue infiel a su expareja Stacey Giggs con su cuñada Natasha, pareja de su hermano, durante ocho años.
Y no solo eso, en 2011, Giggs le ofreció 280 mil euros a su hermano Rhodri con el fin de que se cállese y deje de ventilar públicamente sus secretos.
Ese mismo año el Daily Mirror publicó que Giggs intentó seducir a Lorraine Lever, la madre de su cuñada Natasha.
“No puedo creer lo que Ryan está haciendo de su vida. Es un depredador de mujeres. Puede tener adicción al sexo sin saberlo. Su problema es que no puede mantener sus pantalones subidos y necesita ayuda”, dijo una fuente consultada por el diario británico.
Ryan Giggs negó haber golpeado a Kate Greville
Al ser consultado sobre si alguna vez había golpeado a Kate Greville, el galés respondió: “No”. La misma respuesta dio a las preguntas de si había convertido en “esclava de sus demandas”, si había amenazado a Kate Greville o si alguna vez había coaccionado a una mujer.
Kate Greville acusó a Giggs de propinarle un cabezazo en la cara durante una discusión. La excusa que puso el exintegrante del Manchester United fue que “acepto que durante esta pelea mi cabeza chocó con la de ella. No estoy seguro de si fue la cara o la cabeza, pero estoy seguro de que no fue deliberado”.