Desde inicios de enero, la familia de Sebastián Rulli se vio afectada por la salud de Oscar Rulli, padre del actor, quien sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado.
Ante la emergencia, el actor argentino viajó a España para encontrarse con su familia y ayudar a su padre a superar esta complicada situación.
Mediante sus redes sociales, el actor muestra el avance de su padre, pues este se encuentra en terapias que lo ayuden a recuperar la total movilidad de su cuerpo.
“Hoy la vida me regala la oportunidad de admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas”, señaló el artista en una fotografía en la que se le ve al lado de su progenitor en plena terapia.
Además, el argentino fue captado en las calles junto a su madre y acompañando a su progenitor a los tratamientos. Todos cumplían con las medidas sanitarias y se conoce que dicha actividad la realiza a diario, en algunas ocasiones el actor debe esperar hasta una hora afuera de la clínica por su papá.
Por el momento, Rulli se encuentra alejado de su pareja, Angelique Boyer. Ambos se dedican mensajes de amor en las redes sociales. “Te extraño, te sueño en cada silencio, en cada latido, en cada momento”, afirmó el actor en Instagram con una tierna fotografía de ambos.