La nueva canción de Shakira titulada “BZRP Music Sessions #53″ se ha convertido en un boom a nivel internacional y muchas personas la consideran un himno. Si bien la colombiana disfruta de mayor fama y popularidad con su gran éxito, quien no la pasa nada bien es Clara Chía Martí, la joven española vinculada a Gerard Piqué, quien estaría pasando incómodos momentos cuando pasea por la calle. Conoce aquí los detalles.
A mediados de enero el mundo se paralizó con el tema “BZRP Music Sessions #53″ de la cantante Shakira junto al productor Bizarrap, quienes unieron esfuerzos para crear el tema donde, según las redes sociales, la barranquillera lanza varias indirectas al exjugador del Barcelona y a su actual pareja.
Es por ello que esta situación estaría perjudicando a Clara Chía Martí, pues hasta en la calle la gente le recordaría la canción lanzada por la también intérprete de “Ojos así” y “Suerte”.
Fue así que el podcast “Mamarazzis” dio a conocer mayores detalles al respecto. ¿Qué le dice la gente a la joven española?
¿QUÉ PASA CON CLARA CHÍA MARTÍ EN LAS CALLES?
Si bien “BZRP Music Sessions #53″ se ha convertido en una canción que suena más fuerte en todo el mundo, el podcast “Mamarazzis” dio a conocer que este tema musical no le ha favorecido a Clara Chía Martí y la ha perjudicado, incluso, en la calle, según informó 20 minutos.
Laura Fa y Lorena Vázquez aseguraron que, según fuentes cercanas a la joven, Clara ha atravesado por alguna situación “incómoda” a raíz de esto.
“La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida...”, indicó Lorena Vázquez.
Por su parte, El Español también recogió la versión de las periodistas y dio mayores detalles.
“Todos la conocen (…) Aguanta con estoicismo, ya está más tranquila”, señaló la periodista, según el citado medio.
¿CÓMO PASA LOS DÍAS CLARA CHÍA MARTÍ?
El Español recogió la versión del podcast donde indica que tras el lanzamiento de la canción de Shakira, Clara Chía Martí ha permanecido durante unos días junto a su familia en Barcelona, esto debido a que Gerard Piqué viajó a los Estados Unidos y luego a París.
Asimismo, se precisa que la joven trabajó de manera remota, pero durante unos días fue a laborar de forma presencial a las oficinas de Kosmos.
“Han estado juntos súper monos, como siempre, muy cariñosos”, anotaron.