La quinta edición del Supremacía MC tuvo grandes momentos y no estuvo ajena a las polémicas por las decisiones de los integrantes. Desde la primera batalla que debió dejar afuera a Chuty frente al peruano Jaze y lo que sucedió en las semifinales.
En estas, Gazir cayó frente a su compatriota Chuty. En las redes la mayoría de tuiteros coincidieron en que este último mostró toda su experiencia, pero también hay quienes aseguraron que el joven MC no pudo dar una mejor batalla por los problemas a la garganta que presentó.
En el caso de la otra batalla, esta sí generó mayor polémica. Nos referimos al enfrentamiento entre Aczino y Mecha. Este último, es un rostro casi nuevo en las competencias y le sacó una réplica al mexicano, quien recién en una segunda réplica pudo derrotarlo.
Así, pues, en la batalla para definir al tercer y cuarto lugar se enfrentaron el asturiano Gazir, quien a sus 17 años y casi sin voz, soltó sus mejores rimas a fin de lograr el ansiado podio.
Mecha, por su parte, también salió con todo, aunque muchos tuiteros coincidieron en que recurrió demasiado a mencionar que era nuevo en la escena.
Finalmente, el jurado le dio el tercer lugar a Gazir, quien reconoció el gran nivel de su contrincante y le pidió al público no dejar de apoyarlos.